URGENCIAS 24 HORAS

935 807 392 / 629 777 570 | clientes@trans-martel.com

REA-0900058432   ROLECE-22213   RERA-59-AB/18 | Agencia de Residus  Transportista-7143  Agente -10226

Quiénes Somos

Qué nos caracteriza

trans-martel cuba vieja
trans-martel

+ 55 Años De experiencia

Sobre Nosotros

Trans Martel Manteniments

Nuestra empresa está dedicada y especializada en el transporte de residuos desde 1965.

Somos una empresa especializada desde hace más de 55 años en desatascos y conexión al alcantarillado, desemboces en tuberías, arquetas, fosas, pozos, desagües, bajantes, ramales, cañerías, fregaderos. Poseemos una gran experiencia, profesionalidad, eficacia con personal altamente cualificado en desatascos, fontanería y albañilería y toda la infraestructura necesaria para solucionar desde el más simple emboce de ámbito local, hasta la conexión a la red general de alcantarillado, que nos permite solucionar todos los problemas de su comunidad a un precio muy económico y con la garantía de una empresa autorizada.


Realizamos contratos de mantenimiento preventivo en comunidades para evitar atascos e inundaciones en su comunidad.

Efectuamos todo tipo de obra en redes de saneamiento: cambio de bajantes,
sustitución de tuberías, conexiones al alcantarillado, localización y reparación de arquetas, eliminación de olores, corta raíces, sustitución de bajantes de fibrocemento (uralita) por PVC, registro de arquetas ocultas, sustitución de arquetas sifónicas por sifones para evitar olores o entrada de roedores.


Dejamos su parking totalmente limpio en caso de inundación o atasco puesto que nuestros vehículos de última tecnología están dotados de sistema de aspiración además del de succión y desemboce.
Si sufre alguna urgencia o atasco llámenos, nuestros técnicos acudirán lo antes posible ya que disponemos de un Servicio de urgencias las 24h del día.